fbpx
InicioDistribuciónRoiback implementa un motor de reservas para hoteles independientes

Roiback implementa un motor de reservas para hoteles independientes

BackHotel Lite, la nueva versión simplificada para hoteles independientes y cadenas pequeñas del motor de reservas de Roiback, ya se utiliza en hoteles de cinco países del mundo: España, México, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

El motor de reservas BackHotel Lite nació con el objetivo de ofrecer a los hoteles independientes y cadenas pequeñas una versión limitada y asequible de BackHotel, el motor de Roiback para la gestión del canal directo de ventas de hoteles. Esta versión simplificada ha sido desarrollada para adaptarse a las necesidades de estos hoteles, siempre manteniendo la esencia y tecnología del motor BackHotel de Roiback.

Un motor que destaca por su sencillez

La versión pocket edition de BackHotel destaca por su sencillez, tanto a nivel de reservas (los clientes pueden realizarlas con tan solo tres clicks) como por su rápida implementación (en pocos días se puede integrar en la web del hotel). La configuración del sistema de reservas (CRS) es intuitiva y destaca por su alto nivel de personalización. Cuenta con una serie de módulos o “add-ons” que amplían las funcionalidades del motor, es decir, lo complementan y customizan según las necesidades concretas de cada establecimiento.

Rebeca Gonzalez, managing director de Roiback, destaca que BackHotel Lite fue lanzada para dar respuesta a una clara demanda existente en el mercado y «satisfacer a aquellos hoteles independientes y cadenas pequeñas que apuestan por su canal directo y buscan soluciones punteras con garantía de éxito que estén adaptadas a sus posibilidades tanto económicas como de dedicación y recursos”.

Los comentarios de los hoteleros que ya disponen de BackHotel Lite están siendo muy satisfactorios y señalan que ya se está notando en sus resultados de las ventas a través del canal directo. 

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

Liberar el potencial del revenue: Integración de Price Seeker...

Price Seeker es la plataforma de inteligencia de precios de Paraty Tech, el cual se acaba de integrar con el RMS XLR8 con el objetivo de optimizar los ingresos a los hoteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas