fbpx
InicioTH EquipTelevisores transparentes, flexibles y sin bordes

Televisores transparentes, flexibles y sin bordes

Las pantallas más sorprendentes y futuristas han llegado. Una manera impactante de desplegar contenidos visuales a los huéspedes que seguro no les pasará desapercibida. Un complemento que se puede emplear también en las habitaciones que subirá su caché y aspecto gracias a su última tecnología. Una propuesta de pantallas del futuro pero que ya está al alcance de la mano y lista para equipar al hotel.
Hablamos de las nuevas pantallas de LG Electronics (LG Transparent Oled, LG Oled Open Frame y LG Oled Video Wall, con biseles ultra finos), pensadas para dar un paso más allá y revolucionar el mercado de los televisores gracias a su versatilidad. Son transparentes, flexibles y sin bordes, ofreciendo múltiples adaptaciones para cualquier espacio o edificio, además de para entornos comerciales.
La firma aprovecha su presencia en la feria ISE 2018 de Ámsterdam para presentar más detalladamente estas innovadoras propuestas. La pieza central del stand es su pantalla LG Transparent Oled de 55 pulgadas, que sorprenderá a los asistentes con sus bordes ultra finos y su elegante diseño. Pero lo más sorprendente es su panel Oled transparente. Esta tecnología permite colocar productos u obras de arte detrás de la pantalla, para reproducir vídeos y efectos especiales sobre ellos, creando efectos en escaparates y expositores.

Adaptabilidad a cualquier entorno

Asimismo, las múltiples posibilidades que ofrecen las 60 pantallas Oled Open Frame, de menos de 4mm de grosor, instaladas en el Cañón Oled en una configuración que combina las superficies cóncavas y convexas. Su capacidad de modular estas pantallas hace de las LG Oled Open Frame un producto único: son personalizables y tienen una calidad de imagen inigualable. Su ángulo de visión de 178º y sus colores son más constantes y reales, gracias a que su negro es 200 veces más puro que cualquier otro Led y que cuenta con un 30% más de rango de colores.
Tanto la forma como el tamaño de las pantallas LG Oled Open Frame puede adaptarse a múltiples usos en cualquier entorno, como instalaciones de vídeo a gran escala y pantallas informativas diseñadas para adaptarse a los contornos de cualquier espacio comercial.
Por su parte, la pantalla Oled Video Wall, de 0,6 mm de grosor y fácil instalación, que ofrece una experiencia de visualización inmersiva. Sus biseles ultra finos minimizan las distracciones, lo que hace que este producto sea ideal para publicitar productos. LG también presenta un Video Wall de señalética digital con 450 nits de brillo para obtener imágenes excepcionalmente claras y brillantes, ideal para espacios con alta luminancia.
Por su parte, el formato ultra panorámico de las pantallas Ultra Stretch de 86 y 88 pulgadas de LG las hace idóneas para transmitir información unidireccional o avisos en múltiples idiomas. Las avanzadas tarjetas digitales interactivas LG IDB, con calidad de imagen 4K, ofrecen una eficiencia empresarial con poderosas herramientas colaborativas.

Videoconferencias y pantallas específicas para hoteles

LG también exhibe una solución de videoconferencia 4K de 65 pulgadas, desarrollada en colaboración con Cisco. Esta solución B2B avanzada combina el conocimiento de LG en pantallas 4K y 5K premium y la tecnología de Cisco.
Finalmente, también se puede disfrutar de los televisores LG OLED Wallpaper, una solución de tecnología ideal para aquellos hoteles que quieran dar un toque extra de clase a la estancia de sus huéspedes. Estos dispositivos cuentan con el modo Gallery que permite acercar el arte a la comodidad de una habitación y con una calidad de imagen excelente.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas