fbpx
InicioTH EquipEspacios interiores perfectamente acondicionados

Espacios interiores perfectamente acondicionados

Dedon ha incorporado nuevas creaciones a su ya de por sí amplia gama de productos para la decoración de espacios interiores. De esto modo llegan la mesa y sillas de comedor y el diván Mbrace de Sebastian Herkner, la espaciosa tumbona Tibbo, la silla de playa de Barber & Osgerby, el lujoso y espacioso Seayou de Jean-Marie Massaud y el sistema modular BRIXX, de Lorenza Bozzoli, que incorpora un nuevo sistema de respaldos.
Acorde a este gran número de novedades, Dedon aprovechó su presencia en la feria Maison & Object 2018 celebrada en París, para presentarlas. Allí instaló una exposición de estilo californiano inspirada por el espíritu global Tour du Monde en el Silvera Showroom, ubicado en el número 47 de la rue de l’Université.

Una visita muy especial

Además de la exposición de productos, lo más destacado fue el evento cóctel que tuvo lugar el viernes 19 de enero por la noche y que contó con la presencia del galardonado diseñador Sebastian Herkner entre los asistentes. El alemán incluso desveló la idea de la inspiración para su última creación Mbrace: «Hoy en día, una mesa de comedor no es solo para comer, es también para comunicarse, jugar y trabajar, y que puedas hacer todo esto al aire libre. Las sillas tenían que ser rectas, por supuesto, pero no demasiado formales. Y era muy importante que la mesa fuese estrecha, con solo 90 cm de profundidad, para crear un espacio de verdadera unión con los demás”.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas