fbpx
InicioSectorTextiles que aportan luz y serenidad

Textiles que aportan luz y serenidad

La primavera se abre paso en decoración de textiles con la nueva colección Spring Rose del servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí. Tonos claros y empolvados son tendencia durante una época del año en la que la moda se desprende de colores más intensos, oscuros e invernales. Ahora se apuesta por gamas cromáticas de rosas, malvas, azules, grises y blancos, que se van combinando para crear ambientes serenos, delicados, acogedores y llenos de luz.
toallas spring roseColores pastel y calmados como el rosa cuarzo o los malvas confieren al dormitorio un ambiente acogedor y fresco con inspiración en las flores, sobre todo en las rosas, que con su delicadeza transmiten líneas suaves y anuncian la llegada de la primavera. Las sábanas blancas, de tacto ligero y sedoso, son de 500 hilos y poseen un brillo especial que le otorga un aspecto satinado.

Toallas y mantelerías

Para el baño, las toallas esponjosas con bordados en tonos rosas y gris perla ofrecen la máxima suavidad al tacto. Los complementos a juego tanto para el baño como para el spa en una gama cromática de lavandas y malvas invitan al relax y al confort.
La propuesta para las mantelerías, con una exquisita selección en materiales y acabados, evoca frescura para disfrutar de entornos al aire libre, ya que el buen tiempo invita a realizar eventos en el exterior. El toque original lo dan detalles tan cuidados como las vainicas y los bordados, ideales para mesas perfectas y delicadas que se suelen ver en las celebraciones primaverales junto con las mesas candy bar, tan de moda en este tipo de banquetes.
mantelería spring rose

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas