fbpx
InicioDistribuciónSamsung lanzará su propio WhatsApp con el Galaxy S9

Samsung lanzará su propio WhatsApp con el Galaxy S9

Si hace unos días fue Google quien anunció el lanzamiento de una herramienta que podría hacer frente a la poderosa WhatsApp, ahora es Samsung quien parece que va a hacer lo mismo. Según la información publicada en varios medios, a finales de enero Samsung registró la marca comercial Uhssup. En aquel momento, no se sabía mucho más de ese nuevo servicio, si bien se sobretendía que fuera una red social basada en la ubicación del usuario. 
En los últimos días, medios coreanos han desvelado que la aplicación Uhssup irá instalada de serie en el nuevo Samsung Galaxy S9, que se presentará este fin de semana en el Mobile World Congress de Barcelona.

Uhssup: Ubicación + mensajería

Según HeradlCorp, Uhssup permitirá a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real y comentar las ubicaciones de otros usuarios. Además, tendrá capacidad de mensajería similar a las encontradas en WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger. 
De esta forma, Samsung no solo cumple con su promesa de reinventar la cámara, sino que también redefine la forma en la que se comparten los momentos y experiencias. 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas