fbpx
InicioSectorTelegram activa la opción multicuenta en su aplicación

Telegram activa la opción multicuenta en su aplicación

Una vez más, Telegram se adelanta a WhatsApp. Una de las funciones más esperadas de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook ya está disponible en la aplicación de mensajería de la competencia. Entre las novedades que Telegram incorpora en su última actualización se encuentra el soporte multicuenta, sin necesidad de instalar nada raro.
Ciertamente, es una opción que permite Facebook Messenger (por si tienes un alter ego o compartes tablet) o Twitter (cuando gestionas varias cuentas a la vez), pero no WhatsApp.
Con la nueva actualización, Telegram se suma al carro de las primeras y permite vincular hasta tres cuentas más en un mismo teléfono. Pinchando en el menú desplegable de la izquierda, da la opción de insertar nuevas cuentas y a la vez ir de una a otra para poder hablar con la que se desee. 
Sin duda, es una función muy útil para quienes tienen dos tarjetas en un mismo terminal, por ejemplo teléfono de empresa y teléfono personal, pues permite cambiar a unos u otros contactos con rapidez y de manera muy sencilla. Eso sí, cada cuenta debe estar enlazada a un número de teléfono, pero cambiar de una cuenta a otra es instantáneo.
telegram multicuenta

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas