fbpx
InicioTH Equip¿Te has parado a pensar en la importancia de tener un buen...

¿Te has parado a pensar en la importancia de tener un buen sonido?

En los hoteles, los sistemas de sonido proporcionan a sus huéspedes diferentes experiencias: distribución de música y avisos vestíbulo, pasillos, bares y restaurantes, salas de actos y de reuniones, equipos de audio específicos para spas, gimnasios y piscinas, sonido personalizado en las habitaciones… Todas las instalaciones merecen un buen sonido, por eso en Bowers & Wilkins usan la tecnología de las gamas altas de sus cajas acústicas en todos los productos, desde el auricular más sencillo hasta la caja acústica más sofisticada. Todos los productos buscan el mismo resultado: El sonido verdadero.

Soluciones para espacios

No importa el nivel exigido en cada caso, la gama de altavoces de integración de Bowers& Wilkins, ofrece una solución a cada espacio. Desde altavoces de exterior, resistentes a los ambientes marinos, o sofisticados sistemas integrados que harían palidecer a cualquier caja acústica del mercado, hasta sencillos modelos para sonorizar grandes espacios de forma discreta. 

Combinándolo con la electrónica adecuada y un sistema de instalación flexible, este producto es sin duda un buen aliado para el arquitecto, decorador e integrador que quiera dotar a sus proyectos de un sonido excelente, sin alterar en lo más mínimo la estética y la funcionalidad de los espacios.

Las obras equipadas con el sonido de Bowers & Wilkins ofrecen al usuario una experiencia única, al tiempo que olvida que los altavoces están presentes, discretamente ubicados para ser escuchados pero no vistos.

Sonido verdadero 

El carácter de Bowers & Wilkins viene marcado por la visión de un hombre. La convicción de John Bowers era que la mejor caja acústica debería ser para el oído lo que una lámina inmaculada de vidrio para el ojo. No debería quitar ni añadir nada a la música; sólo revelar el verdadero sonido de la interpretación, fiel en cada sutileza al original. Este fue el sueño de John Bowers, y le dio un nombre: “sonido verdadero”. Un concepto para el cual han estado trabajando desde entonces.

A bar wall altavoces sonido

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas