fbpx
InicioTH EquipLuz de hidromasaje para relajar a tu huésped

Luz de hidromasaje para relajar a tu huésped

El descanso y la relajación de los huéspedes siempre ha sido un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de reservar. Servicios que incluyen o mejoren este aspecto siempre darán a nuestro hotel puntos a favor y, además, mejorarán la percepción y la puntuación que a posteriori nos otorguen en las reviews.
En esta línea, la marca del Grupo SFA especializada en cuartos de baño encantadores e inventora del sistema de masaje por aire, Grandform, ha lanzado al mercado un nuevo sistema de hidromasaje. Sensation Hotel está orientado fundamentalmente hacia establecimientos hoteleros, si bien también es aplicable a usos domésticos donde se demande un sistema de fácil manejo, pero con la más avanzada tecnología de masaje por agua en circuito cerrado. Así, Sensation Hotel se suma a los ya disponibles de Grandforme, Sensation Air Pool y Sensation Style.

Cromoterapia y masaje de ozono

El nuevo sistema de la firma española pone el acento en el silencio y la simplicidad. Impulsado por una nueva turbina de aire ultra silenciosa, ofrece un programa único de 15 minutos que combina cromoterapia y un masaje con ozono que estimula la circulación sanguínea, disminuye la actividad refleja de los músculos y promueve la relajación y el bienestar, suavizando así todas las tensiones diarias.
Sensation Hotel está disponible para la gama Grandform Exclusive, que incluye los modelos de bañeras Bossanova, Maloya, Milonga, Concerto y Romanza, con un total de 15 medidas. El sistema de hidromasaje se basa en una silenciosa turbina Whisper soportada por un potente motor de 900 W, capaz de alimentar cuatro jets orientables cromados DIN 70 mm, que se suman a otros dos rotativos y a un total de doce nanoinyectores distribuidos por la superficie interior de la bañera.

Luz como método de relajación

Otra de las funciones incorporadas en el nuevo sistema de hidromasaje Sensation Hotel de Grandform es la anteriormente mencionada cromoterapia. Emplea luz de cuatro colores como método de relajación o estimulación, de manera que los tonos fríos como el azul o el verde son relajantes, mientras que los más cálidos rojos y amarillos resultan estimulantes.
Finalmente, incluye, entre otras prestaciones, crepina antiaspiración cromada y teclado óptico. En definitiva, una propuesta completa, que aúna tecnología, sencillez y silencio.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas