fbpx
InicioNewsletterUn hotel en Puerto Banús cambia la recepción por anfitriones personalizados

Un hotel en Puerto Banús cambia la recepción por anfitriones personalizados

¿Se imaginan un hotel sin recepción y donde nada más llegar un anfitrión les salude, acompañe y acoja de la mejor manera posible? Sí, seguro que a muchos les recuerda al servicio que presta Airbnb. Pues bien, un hotel marbellí, el The Touch Puerto Banús, ha decidido lanzarse a esta aventura.
Impulsado por el grupo Avantum, tras 500.000 euros de inversión, este pequeño hotel boutique de solo once habitaciones se ha convertido en el primer proyecto hotelero creado por esta empresa, gestora principalmente de apartamentos turísticos en Marbella y Puerto Banús.
The Touch Puerto Banús 02

Para clientes de alto poder adquisitivo

En una entrevista a un medio local, su gerente, Martin Nielsen, indicaba que con ese nombre, ‘The Touch’, pretenden «darle un toque al huésped, desde el momento de la reserva hasta que abandona el alojamiento». A su entender, The Touch es algo más que un concepto de marca, es brindar «atención totalmente personalizada al huésped».
Y para conseguirlo han decidido eliminar la recepción. En cambio, los distinguidos clientes que reserven en el hotel tendrán a un anfitrión a su servicio que le facilitará el check-in y check-out y le aportará toda la información relativa al hotel y a las experiencias que en él pueda llevar a cabo.
«Para hacer este proyecto posible tuvimos que enfocarnos en un cliente de alto poder adquisitivo. Este servicio sería imposible en un hotel más grande», afirma Nielsen. El hotel se encuentra dentro de la Casa Club Marbella, un elitista club social levantado en una antigua villa de lujo de la ciudad malagueña.
En estos momentos tiene disponible once habitaciones, si bien desde Semana Santa contará con dos más. Los precios oscilan desde los 130-140 euros por noche en una habitación clásica con desayuno incluido hasta la suite royal, por la que se pagan hasta 4.000 euros diarios en temporada alta, con capacidad para diez personas, y que cuenta con zona de terraza y jacuzzi.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas