fbpx
InicioSectorEl IV Foro Hotusa Explora reunirá a más de 600 profesionales en...

El IV Foro Hotusa Explora reunirá a más de 600 profesionales en Madrid

La IV edición del Foro de Innovación Turística organizado por el Grupo Hotusa, ‘Hotusa Explora’, reunirá el próximo lunes, 15 de enero, en Madrid a más de 600 profesionales de empresas, instituciones y entidades relacionadas con el sector turístico, según informa la compañía en un comunicado.
El acto, que será inaugurado por la vicepresidenta de Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tendrá lugar  en las instalaciones del Eurostars Madrid Tower 5*.

Expertos de diferentes sectores

Las mesas redondas contarán con destacadas personalidades del sector que debatirán sobre temas de interés como la gestión del big data, la inteligencia artificial y los robots o los chatbots y el reconocimiento de voz, entre otros. Algunas de las personalidades más relevantes que ya han confirmado su participación son: Hilario Albarracín, presidente de KPMG España; Luis Gallego, presidente de Iberia; Juan Alfaro, presidente de RENFE; Raúl González, CEO EMEA de Barceló Group; o Jaime García-Legaz, presidente de AENA.
En la cuarta edición de Hotusa Explora también participarán otros ponentes como: Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotel Group; Jordi Hereu, presidente de IdenCity y Barcelona Plataforma Empresarial; Jaume Guardiola, consejero delegado de Banc Sabadell; Adolf Utor, presidente de Balearia Eurolineas Marítimas; José Rivera, director de Viajes Carrefour; Félix Shpilman, CEO de Ostrovok; Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours España; Jean-Claude Balanos, vice-president leisure sales de ACCOR; Javier Sancho, director comercial sur de Hilton Worldwide; o Andrés Rubio, partner europea principal finance de Apollo Management International.

Cinco mesas redondas para el debate

El encuentro profesional está estructurado en cinco mesas redondas dedicadas, respectivamente, al turismo como motor estratégico para el desarrollo económico; a las estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global y digitalizado; a las oportunidades en la gestión de infraestructuras y transporte de viajeros para mejorar la competitividad del sector; al impacto de las nuevas tendencias en el sector hotelero; y a los retos en la comercialización hotelera. 
Grupo Hotusa impulsa Hotusa Explora como un espacio anual para el diálogo y el intercambio fluido de conocimientos, ideas y experiencias que favorezcan el desarrollo de proyectos y acuerdos de cooperación en los ámbitos de la innovación en el sector turístico. Las personas interesadas en asistir a Hotusa Explora pueden inscribirse gratuitamente a través del formulario disponible en su web.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas