fbpx
InicioMarketingFacebook prepara el lanzamiento de Portal, su altavoz inteligente

Facebook prepara el lanzamiento de Portal, su altavoz inteligente

Facebook no quiere quedarse atrás en la lucha por posicionarse dentro del mercado de los device inteligentes. Después de Amazon, Google y Apple, el gigante liderado por Mark Zuckerberg ha anunciado que en este año lanzará un nuevo dispositivo de videollamadas llamado Portal. 
Este altavoz inteligente, del estilo de Amazon Eco Show o Google Home, está destinado a poner en contacto a los usuarios a través de videochat. Sin duda, una gran noticia para los hoteles, que podrán contactar con los clientes a través de este dispositivo. Además, para poder usarlo no será necesario iniciar sesión en la red social, pues integrará un sistema de reconocimiento facial, tal y como recogen los medios especializados que han adelantado la noticia.

Un precio más caro que el resto

La compañía planea lanzar formalmente el producto en el mes de mayo para coincidir así con conferencia anual de desarrolladores, tal y como informó el medio digital Cheddar.
La gran diferencia es que mientras Amazon y Google están copando el mercado con altavoces inteligentes económicos, Portal de Facebook costará 499 dólares (por ejemplo, Eco Show de Amazon cuesta 229,99 dólares). Ese alto precio, sin embargo, podría actuar como acicate para su compra, pues Zuckerberg, asegura Cheddar, prefiere cambiar el comportamiento del usuario antes que ganar más dinero.
Al igual que Eco Show, que fue presentado en mayo de 2017, Portal presenta una pantalla que se puede usar para realizar videollamadas, reproducir música y vídeos. El objetivo de Facebook es firmar acuerdos con Spotify y Netflix para integrarlos en su nuevo dispositivo.

Imágenes cedidas: Techcrunch

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas