fbpx
InicioCustomer experienceTaipei apuesta por un hotel 100% customer experience

Taipei apuesta por un hotel 100% customer experience

taipei sky tower
Un nuevo hotel de 1.100 millones de dólares brillará en 2020 en la capital taiwanesa de Taipei. Y tendrá como novedad principal que estará construido por y para impulsar la experiencia de cliente en una clara apuesta por hacer frente al alquiler vacacional de empresas como Airbnb.
Tal y como informa el diario chino South China Morning Post, Aaron Chan, presidente del fondo inmobiliario Riant Capital, aseguró que la Taipei Sky Tower, con escasos metros de diferencia respecto al Taipei 101, edificio más alto de la ciudad, será «experiencial y emocionante, al mismo tiempo que consistente y bien gestionado». 
Para Chan, anterior jefe de operaciones de Citigroup en el norte de Asia, «las plataformas de economía colaborativa como Airbnb y las redes sociales han cambiado la forma de viajar y la forma de comprar«. Y añade: «Los hoteles que todavía piensan que solo son lugares para dormir, están obsoletos. La industria de la hospitalidad necesita un cambio radical». 
El aumento de los alojamientos privados ofrecidos a través de Airbnb y otras plataformas online ha activado la alerta en la industria hotelera tradicional, pero no tanto como deberían. Chan considera que todavía hay hueco para los hoteles innovadores que busquen ofrecer un nivel de servicio garantizado.
«Los viajeros de hoy están cansados de la hotel experience convencional, pero aún no confían del todo en el alquiler vacacional. Puedes alquilar una casa muy bonita, pero encontrarte una cama sucia», asegura.

Un mastodonte de 46 plantas

La Taipei Sky Tower, que tendrá 46 pisos y 500 habitaciones, se concluirá en 2020 y albergará dos hoteles de lujo de la marca Hyatt: Park Hyatt Taipei y Andaz Taipei. Además, creará en torno a 1.000 empleos.
Park Hyatt estará destinado a los huéspedes que desean un ambiente tranquilo y elegante, mientras que Andaz hará lo propio con los clientes más jóvenes. «Un hotel de lujo con doble marca para compartir recursos, como las labores de mantenimiento y la contabilidad«, matizó Chan.
Con solo 40 hoteles en todo el mundo, Park Hyatt es la marca de lujo por excelencia del grupo, conocida por su atención al detalle y su servicio personal, único y excepcional. Andaz, por otro lado, es una marca más reciente, con 18 hoteles en el mundo, y destaca por su estilo hotelero poco convencional, que apuesta por la inmersión en la cultural local y sus alrededores.

artículos relacionados

La fidelización comienza (muchas veces) en la recepción, pero...

La formación del personal de recepción emerge como un pilar fundamental para rentabilizar al máximo nuestro hotel

Innovación y Experiencia del Cliente en el corazón del...

En una iniciativa pionera, la colaboración entre Restauración News y Lalola & Co celebra la primera jornada del año de F&B Training Management en la sede de Enrique Tomás en Badalona.

En 2024, las experiencias son las protagonistas

Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels, comenta en este artículo cómo las experiencias serán las protagonistas del turismo en este nuevo año y cómo viajarán los turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas