Amadeus blockchain hoteles

El procesamiento manual, los complejos trámites de aprobación y la disparidad de sistemas han sido, durante mucho tiempo, características asociadas a los programas de gestión de viajes corporativos. Para los empleados, la reserva de viajes y la reclamación de los gastos puede suponer un proceso largo y frustrante. Para las empresas, garantizar el cumplimiento de su política de viajes y obtener la información necesaria para optimizar los gastos es todo un desafío.
De cara a superarlo, Viajes El Corte Inglés se convertirá en la primera compañía española en ofrecer a sus empresas clientes la herramienta de Amadeus para la gestión online de reservas y gastos de sus viajes de negocios. Como parte del acuerdo mundial de distribución, la compañía española de gestión de viajes migrará en una primera fase a 85 de sus clientes a Amadeus cytric Travel and Expense desde su solución actual, e integrará nuevos clientes a escala mundial.
Este proceso traerá ventajas como una oferta más completa de viajes gracias a esta herramienta de Amadeus, que incluye vuelos, hoteles, transporte ferroviario, alquiler de coches y otros servicios complementarios; una herramienta integrada de gestión de gastos para ayudar a los viajeros a ajustarse a los requisitos y mantener su productividad durante el viaje; un mayor nivel de asistencia al viajero con una línea directa de comunicación para prestar asistencia a los viajeros cuando se produzcan incidencias; o paneles de control interactivos de inteligencia empresarial que ofrecen una visión generalizada de toda la actividad de viajes y los gastos.

Ambas partes, satisfechas con la alianza

Acerca de este acuerdo, Fernando Cuesta, director general de Amadeus España y Portugal: «Contar con Viajes El Corte Inglés como socio confirma nuestra apuesta para que las empresas tengan la herramienta más innovadora de gestión de viajes, una verdadera tecnología integrada que incluye gestión de gastos y movilidad entre otras funcionalidades, y que está llamada a cubrir las necesidades del viajero corporativo antes, durante y después del viaje».
Por su parte, Miguel Ángel de la Mata, subdirector general de Viajes El Corte Inglés, manifestó que, «para Viajes El Corte Inglés supone un gran paso adelante en nuestra apuesta por la innovación poder ofrecer a nuestros clientes corporativos una solución como Amadeus cytric Travel & Expense».

Imágenes cedidas: Shutterstock.com