fbpx
InicioSectorVídeo: Desayuno TH sobre canales de distribución hotelera

Vídeo: Desayuno TH sobre canales de distribución hotelera

Hace unas semanas, TecnoHotel organizó un desayuno para hablar sobre distribución hotelera, uno de los temas que más preocupan al sector.
Organizado en el Hotel Puerta América de Madrid y patrocinado por OpenRoom, MasterYield, Mirai y Neobookings ha sido, sin duda, uno de los desayunos que más expectativas ha levantado. Con la distribución como tema principal, hoteles, empresas tecnológicas y metabuscadores se sentaron en una misma mesa para debatir sobre ventajas e inconvenientes de esta técnica de venta.
Si hace unos días destacamos la importancia que dieron durante este encuentro a la búsqueda de talento y la preocupación que despiertan las reviews, hoy os dejamos el vídeo resumen de este desayuno. 
desayuno distribución hotelera


EL CONTENIDO COMPLETO DE ESTE DESAYUNO SOBRE DISTRIBUCIÓN HOTELERA SE PUBLICA EN EL PRÓXIMO NÚMERO DE TH, QUE COINCIDE CON LA CELEBRACIÓN DE FITUR. TAMBIÉN SE PUBLICARÁ LA PRÓXIMA SEMANA EN NUESTRA WEB.

Patrocinadores

neobookings openroom desayuno distribución mirai desayuno distribución  logo masteryield okhotel puerta america desayuno distribución

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas