fbpx
InicioSectorVayoil repite como parte del consejo asesor de la feria HIP

Vayoil repite como parte del consejo asesor de la feria HIP

La empresa Vayoil Textil ha sido elegida por segundo año consecutivo para formar parte del Consejo Asesor del certamen Hospitality Innovation Planet (HIP), plataforma ferial y de conocimiento que acercará las últimas tendencias, innovación y nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares. En esta ocasión, se celebrará del 19 al 21 de febrero en IFEMA – Feria de Madrid.
El consejo ya se ha reunido varias veces con el objetivo de unir esfuerzos en la dirección de celebrar esta importante cita. El certamen prevé incrementar en un 40% la cifra de profesionales que visiten la feria en busca de equipos, tendencias y soluciones para mejorar la competitividad de sus empresas.
HIP está enfocada como un centro de innovación, tendencias y nuevos modelos de negocio con el objeto de ayudar la industria a identificar las necesidades y los retos a los que se enfrentan. Se trata de una evolución de Horeq para ir un paso más allá y para conseguirlo necesita la colaboración de empresas de referencia en el sector como es el caso de Vayoil Textil.
El consejo asesor trabaja ya, junto con la organización de HIP, para mejorar aún más este certamen del que el consejo destaca sobre todo “la calidad de los profesionales que la visitaron”. La innovación, la sostenibilidad, la RSC, la tecnología digital, el management, la estrategia o las experiencias del cliente son áreas en las que el consejo trabaja para mejorar la experiencia de los profesionales que la visiten.
El certamen recogerá tres áreas: Bar&Co, Restaurant Trends y Hotel World además de un congreso Hospitality 4.0 que abordará la transformación digital del sector además de estrategias para mejorar la competitividad. Toda esta área permite a los profesionales conocer las últimas novedades de los diferentes sectores de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery/take away y servicios al viajero.
En palabras de Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil, “se trata de todo un honor que IFEMA y más concretamente HIP haya confiado por segundo año consecutivo en Vayoil Textil para colaborar en este  certamen, que en su segunda edición se plantea con perspectivas muy optimistas tras el éxito que obtuvo el pasado año”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas