fbpx
InicioTH EquipLa experiencia finlandesa que mejor se adapta a tu hotel

La experiencia finlandesa que mejor se adapta a tu hotel

INBECA Wellness Equipment pone al alcance de cualquier hotel la sauna Finlandesa Línea PARÍS, una sauna de acabados de primera calidad con un interior fabricado en tablero contrachapado que garantiza un perfecto comportamiento a altas temperaturas.
El elemento esencial de la sauna es el equipo eléctrico que genera el calor, calentando el aire para provocar una temperatura muy elevada en su interior a la vez que se obtiene un nivel de humedad muy bajo debido al efecto de absorción de la madera.
Los bancos de la sauna Finlandesa PARÍS son de madera de abachi y su diseño permite combinar el acabado más refinado con la confortabilidad de una madera cálida.
Los avances técnicos de nuestros tiempos han ido dando forma a lo que fueron aquellas saunas originales para evolucionar a nuevos modelos en los que los beneficios para la salud se incrementan. Distensión nerviosa, estimulación de la circulación sanguínea, oxigenación, limpieza de las toxinas de la piel y mejora de la elasticidad del tejido muscular, son solo algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar gracias a las saunas de INBECA Wellness Equipment.
sauna experiencia

Un auténtico océano de sensaciones

Además, la Línea PARÍS ofrece un módulo opcional de cascada de agua que ofrece un nivel de relajación muy adecuado gracias al sonido natural del agua en caída libre.
La luz ambiente de la sauna, blanca e indirecta, situada en el respaldo de la pared trasera, se puede combinar con una cromoterapia LED-RGB en el techo. INBECA aúna los beneficios propios de la sauna con los beneficios de la cromoterapia.
La sauna Finlandesa PARÍS de INBECA puede instalarse tanto en hoteles como en viviendas o edificios públicos, pues gracias a su versatilidad de tamaño puede instalarse en espacios más reducidos o en espacios de grandes dimensiones.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas