fbpx
InicioSectorLos españoles se decantan por Nueva York y Buenos Aires para Nochevieja

Los españoles se decantan por Nueva York y Buenos Aires para Nochevieja

A medida que se acercan las campanadas de Nochevieja, los viajeros de todo el mundo se preparan para celebrar la entrada del nuevo año, a veces cerca de casa, otras en algún lugar especial. Gracias a los datos sobre la demanda de vuelos de 2016 y los relativos a las búsquedas de destinos de 2017, el equipo de Expedia ha logrado averiguar dónde recibirán los españoles al nuevo año y qué destinos son los más asequibles.

Nueva tendencia: españoles viajan a Buenos Aires 

En 2016, Londres, París y Lisboa fueron los destinos más populares para Nochevieja, pero este año los españoles están dando un giro de 180°, hacia ArgentinaBuenos Aires es el segundo destino más popular en las búsquedas de los españoles para sus planes de Nochevieja, por detrás de Nueva York.
El último día del año, Buenos Aires se convierte en una gran fiesta, con fuegos artificiales y celebraciones por toda la ciudad. Probablemente muchos se sumergirán en el espíritu local y optarán por dar la bienvenida al año nuevo con una cena con espectáculo de tango en el famoso club de tango Esquina Carlos Gardel.
Los 10 destinos más buscados en Expedia para celebrar la llegada del 2018 son:

  1. Nueva York
  2. Buenos Aires
  3. Londres
  4. Las Palmas
  5. Tenerife
  6. París
  7. Miami
  8. Bangkok
  9. Roma
  10. Praga

¿Cómo y dónde ahorrar durante Nochevieja? 

Según los datos de Expedia, la mayoría de los españoles reserva los vuelos para las vacaciones de fin de año con entre 31 y 60 días de antelación. Sin embargo, reservar entre 7 y 13 días antes del viaje puede suponer cerca de un 10% de ahorro en el precio del vuelo.
Los 10 destinos con los billetes de avión más baratos para la víspera de año nuevo son3:

  1. Mahón
  2. Bilbao
  3. Palma de Mallorca
  4. Bruselas
  5. Vigo
  6. East Midlands
  7. Madrid
  8. Tánger
  9. Ibiza
  10. Copenhague

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas