fbpx
InicioNewsletterNH tomará la decisión de su fusión con Grupo Barceló en enero

NH tomará la decisión de su fusión con Grupo Barceló en enero

En NH han decidido pasar con tranquilidad la Navidad. El consejo de administración decidió ayer que  el 10 de enero convocará una reunión extraordinaria para decidir si se fusiona o no con el Grupo Barceló.
Así lo comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) después de terminar su consejo de este miércoles, donde debatieron la decisión con un consejo de asesores externo, pero sin lograr alcanzar un acuerdo.
El 21 de noviembre, el grupo de la familia Barceló ofreció 7,08 euros por cada acción de NH, lo que supone valorar la cotizada en 2.480 millones de euros.
La fusión Barceló-NH supondría la creación de un gigante hotelero, el más grande a nivel nacional. La suma de las carteras de NH (400 establecimientos, con 60.000 habitaciones) y Barceló (230 hoteles con 50.000 habitaciones) superaría los 370 hoteles de Meliá, primera hotelera del país.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas