fbpx
InicioSectorHotelbeds contratará 10.000 nuevos hoteles durante los próximos tres años

Hotelbeds contratará 10.000 nuevos hoteles durante los próximos tres años

Hotelbeds Group, el banco de camas global y proveedor de servicios B2B para la industria turística, prepara un ambicioso plan para incrementar el número de hoteles que contrata directamente y que están disponibles a través de su plataforma.

El objetivo de este programa es incrementar en 10.000 el número de hoteles directamente contratados por la compañía durante los próximos tres años y de este modo ofrecer un mejor precio, bajo los mejores términos y condiciones, que pueda beneficiar a los más de 60.000 intermediarios de viajes que son clientes de la compañía en todo el mundo.

Esta iniciativa es resultado de la integración de Tourico Holidays y GTA al Grupo Hotelbeds y forma parte del compromiso que la compañía tiene con las agencias de viajes en línea (OTA), los operadores turísticos, los mayoristas y los clientes de aerolíneas; una cartera en continua evolución con la mejor oferta hotelera posible.

Aumenta su plantilla en 200 personas

El Grupo Hotelbeds también acaba de iniciar el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta el próximo mes de abril.  En total, unas 200 personas serán contratadas para desempeñar roles en los respectivos equipos de contratación y rendimiento y se ubicarán en las más de 200 oficinas que el Grupo tiene a nivel mundial. Los nuevos roles ya están publicados en LinkedIn y los candidatos interesados también pueden presentar su solicitud directamente a través del sitio web de reclutamiento de Hotelbeds Group:

Sam Turner, director de Ventas de Hotelbeds Group ha comentado que ya cuentan con más de 170.000 hoteles en todo el mundo, «muchos de los cuales los contratamos directamente, lo que nos convierte en líderes en el segmento B2B con un margen considerable, pero estamos comprometidos a crecer aún más y las noticias de hoy son una prueba de este compromiso”.

Si bien actualmente siguen siendo empresas independientes dentro de la cartera del Grupo, la integración de Tourico Holidays y GTA ya está totalmente en marcha. Los equipos de las diferentes compañías ya han empezado a desplazarse hacia espacios de oficinas compartidos, como es el caso de la nueva oficina del Grupo en Singapur, el actual centro regional. Recientemente, en la World Travel Market (WTM) de Londres, Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA tuvieron un stand conjunto durante la feria y anunciaron que colectivamente ahora tienen más de 170.000 hoteles únicos en todo el mundo. Para profundizar sobre esta fusión, TecnoHotel aprovechó su vistia a la WTM para entrevistar a Carlos Muñoz, Managing Director de la compañía.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas