fbpx
InicioTH EquipMejora la eficiencia energética de tu negocio HORECA con el gas de...

Mejora la eficiencia energética de tu negocio HORECA con el gas de Repsol

La optimización del consumo energético es un aspecto fundamental en la viabilidad de los establecimientos del sector hotelero. Repsol es una compañía especializada en ofrecer a este sector soluciones energéticas que impulsen la eficiencia energética y que ayuden a reducir gastos y a cuidar el medio ambiente.
Una instalación, proceso o aparato, es energéticamente eficiente cuando consume una cantidad inferior a la media de energía para realizar una actividad.
Según el último estudio del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital sobre la demanda energética de los establecimientos de hostelería, el 75% del consumo se produce en las instalaciones térmicas (la cocina, el agua caliente sanitaria, la calefacción, la climatización o la lavandería).
Con el gas de Repsol se pueden alimentar todas estas instalaciones, simplificando la gestión de la energía al utilizar un solo combustible, y con todas las garantías desde su origen.
Además, la tecnología a gas obtiene un gran rendimiento de los equipos, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2, alargando su vida útil, gracias a que apenas genera residuos, y permitiendo una disminución del consumo de electricidad y de la potencia eléctrica contratada. Solo se paga por lo que se consume.
En Repsol se consideran tres aspectos básicos que contribuyen de forma notable al éxito de las soluciones a gas implantadas por el ahorro energético conseguido, tanto en proyectos de nueva construcción como en aquellos que persiguen la rehabilitación energética de los edificios antiguos:

  • Bajo impacto ambiental local, reduciendo las emisiones de CO2, y compatible con energías renovables, que permiten un equilibrio técnico-económico y aseguren el abastecimiento energético sin interrupciones.
  • Alta compatibilidad con las instalaciones existentes, en particular en procesos de rehabilitación, teniendo en cuenta equipos que puedan seguir siendo utilizados tras llevarse a cabo las mejoras necesarias.
  • Y una satisfacción del cliente, contrastada por una permanencia media de 18 años como usuario de su energía.

 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas