fbpx
InicioSector¡El equipo de TecnoHotel te desea Feliz Navidad!

¡El equipo de TecnoHotel te desea Feliz Navidad!

El sector de la hostelería cierra 2017 con buenas cifras y mejores perspectivas de cara al próximo año. Así lo corroboran los estudios de mercado, que revelan una tendencia positiva motivada por el buen comportamiento del turismo y el incremento de la demanda interna.

Ahora toca invertir, renovar el equipamiento, apostar por las nuevas tecnologías y digitalizar aquellos procesos que, a día de hoy, siguen en la era analógica. Comienza un nuevo periodo, y quien se quede mirando al pasado, se perderá el futuro. 

Desde TecnoHotel, no queremos que te pierdas ese futuro; queremos ayudarte a hacerlo más prometedor y, por eso, afrontamos un nuevo año con entusiasmo y ganas de trabajar, con nuevos retos y buenos propósitos para el que ya se vaticina como un 2018 muy halagüeño. 

El equipo de TecnoHotel te desea unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo.


feliz navidad 2017

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas