fbpx
InicioTH EquipHIP-Horeca, una feria integral para el directivo hotelero

HIP-Horeca, una feria integral para el directivo hotelero

En muy poco tiempo HIP (Hospitality Innovation Planet) – Horeca Professional Expo se ha convertido en uno de los eventos más importantes de innovación del sector Horeca para España y Portugal.
Una plataforma innovadora que reúne, del 19 al 21 de febrero, una zona expositiva con las últimas tendencias en maquinaria, equipos, mobiliario, interiorismo y tecnología, junto un interesante congreso de innovación, gestión y modelos de negocio para ayudar al empresario y directivo a mejorar la competitividad de sus negocios.
En la última edición HIP reunió a más de 12.000 profesionales en torno a 200 marcas y a ponentes nacionales e internacionales de la talla de Joan Roca, Kike Sarasola, José Andrés, Michael Whiteman o Daniel Newman, entre otros.
HIP convierte a Madrid en capital de la innovación para el sector hotelero y hostelero, siendo el evento con mayor capacidad para atraer empresarios y directivos del sector de toda la península e islas, destacando un 35% de visitantes de la Comunidad de Madrid y un 65% de visitantes del resto de la península, Islas Baleares, Canarias y Portugal.
En esta edición, Hospitality 4.0 Congress albergará cinco escenarios, ocho summits y más 250 ponentes internacionales para compartir cómo cambiar las reglas del juego, inspirar y desarrollar nuevos modelos de negocio. Asimismo, el congreso Horeca acogerá el taller Culinary Action!, gracias al acuerdo firmado con Basque Culinary Center.

Debate tecnológico  en Hotel Trends

Hotel Trends 2018, la cumbre anual de innovación para el sector hotelero, se celebra en el marco de HIP | Hospitality Innovation Planet el 20 de febrero de 2018 en Feria de Madrid.
Hotel Trends 2018 reúne a los Game Changers del sector para debatir desde la perspectiva de la innovación, la transformación y nuevos modelos de gestión el futuro de la hotelería y el turismo.
Todo ello para proporcionar al directivo y empresario del sector las herramientas necesarias para regresar a su negocio con nuevas competencias, estrategias, modelos de negocio, habilidades y soluciones para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados.
En resumen, tres días para entrar en contacto con los avances e innovaciones que están transformando la industria Horeca a ritmos acelerados, asumiendo múltiples perspectivas y una nueva visión en todas las áreas de este negocio.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas