fbpx
InicioTH EquipUn baño protagonista por su originalidad y vanguardismo

Un baño protagonista por su originalidad y vanguardismo

La creatividad es una de las herramientas claves del éxito y en el Baño Dear Brown, diseñado por Carmen Barasona para Ramon Soler, se apuesta por un diseño poco convencional, que da como resultado un baño de carácter vanguardista y exclusivo.
En el Baño Dear Brown, inspirado en las tonalidades de la tierra más natural, se ha optado por una distribución generosa de sus diferentes zonas. La zona de lavabo, protagonista por su originalidad, da paso a la zona de bañera y la de ducha, creando tres ambientes que se armonizan por el uso de materiales escogidos en tonalidades marrones.

Lavabo

Un mueble de diseño vanguardista y un acabado de líneas puras, dos espejos circulares y un lavabo de sobre encimera conforman el diseño de una zona.  Estar a la vanguardia del diseño es sinónimo de innovación continua y, por eso, Ramon Soler con el AROLA 2602 consigue ofrecernos la comodidad y la ergonomía de un monomando, sin olvidar la importancia de una estética impoluta.

Las líneas depuradas y vanguardistas de AROLA de Ramon Soler son tendencia y la firma amplía la colección presentando el monomando para lavabo. El nuevo grifo cuenta con una maneta que sigue las líneas arquitectónicas tan características de toda la línea.

baño ramón soler

Zona de bañera

Para la zona de bañera se eligió TERMOAROLA, una grifería termostática de alta gama, técnicamente muy avanzada con salida de agua en cascada. Una zona pensada para el disfrute del lujo de un buen baño.

Con más de un siglo de experiencia, la compañía presenta diseños que cuidan el más mínimo detalle impregnados de calidad e innovación, conceptos que unifican a la perfección con estética y eco-eficiencia.

baño ramón soler

Zona de ducha

Ramon Soler ofrece un amplio catálogo de innovadores diseños, por eso es la elegida para proyectos de carácter exclusivo. La grifería es uno de los detalles más importantes en el diseño de todo baño, un pequeño gran detalle que puede convertirse en la estrella del espacio, como la ducha BLAUTHERM monomando con inversor integrado instalada en la zona de ducha de Dear Brown.

Este monomando es un gran avance tanto a nivel tecnológico como a nivel estético, ya que integrando el inversor en la maneta, el monomando adquiere una línea más depurada: ya no existe ninguna pieza que entorpezca las líneas puras del conjunto de ducha.

baño ramón soler

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas