fbpx
InicioMarketingWhatsApp ya permite enviar audios con manos libres

WhatsApp ya permite enviar audios con manos libres

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha realizado varios cambios en su plataforma con la finalidad de acercarse más a sus usuarios y brindarles un mejor servicio.
La app tiene pensado realizar un importante cambio, esta vez en las notas de voz, para que se puedan enviar sin necesidad de oprimir el botón de micrófono.
De acuerdo con WABetaInfo, en una próxima actualización a partir de medio segundo tras mantener pulsado el botón del micrófono aparecerá un nuevo icono de un candado.
De esa forma, si deseamos quitar el dedo del micrófono solo tendremos que deslizarlo hacia el candado y a partir de ese momento el mensaje se seguirá grabando mientras podemos explorar el chat en el que estemos.
Aunque no podremos cambiar de chat o abrir fotos y vídeos, ya que de hacerlo el envío del mensaje se cancelaría, ya no será necesario seguir con el dedo puesto mientras grabamos nuestro mensaje. Sin duda, una muy buena noticia para todas aquellas personas que hacen uso de los audios para tomar decisiones operativas en los grupos que conforman las pequeñas empresas.

Y en estos móviles dejará de funcionar en 2018

¿Has pensado en renovar tu móvil? ¿Eres de los que aguanta su teléfono hasta que está en las últimas? Pues quizá esta noticia te haga cambiar de opinión y decidas pedir un nuevo smartphone a Papá Noel.
Y es que Whatsapp ha anunciado en qué terminales dejará de funcionar con la llegada de 2018. Según ha avisado en su página, estas versiones de sistema operativo dejarán de recibir soporte de la aplicación: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.
Los móviles afectados son: BlackBerry OS y BlackBerry 10, hasta el 31 de diciembre de 2017; Windows Phone 8.0 y anterior, hasta el 31 de diciembre de 2017; Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018; Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas