fbpx
InicioSectorPeldaño convierte en solidaridad la felicitación navideña de sus clientes

Peldaño convierte en solidaridad la felicitación navideña de sus clientes

Peldaño lanza de nuevo la “Campaña Navidad Solidaria”, donde la felicitación navideña de los clientes de Peldaño se convierte en solidaridad.
En esta campaña solidaria Peldaño ofrece sus soportes de comunicación para que las empresas puedan felicitar las navidades a sus clientes, distribuidores y amigos con una página de publicidad en sus revistas o mediante un email marketing.
Al igual que el año anterior, los beneficios de la Campaña Navidad Solidaria irán destinados a proyectos solidarios de Unicef y Médicos Sin Fronteras.
Para distinguir a las empresas que participan en la “Campaña Navidad Solidaria” en cada página de felicitación navideña o email marketing se añade un destacado donde aparece el mensaje “Felicitación solidaria”.
Además, como reconocimiento a las “empresas solidarias”, en todas las revistas, páginas web, newsletter y redes sociales de Peldaño se hará una mención especial de todas las empresas que participen en la Campaña Navidad Solidaria. En total, más de un millón de buenos impactos.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas