fbpx
InicioDistribuciónAmazon se suma a la pelea por la distribución de la mano...

Amazon se suma a la pelea por la distribución de la mano de Meliá

Meliá Hotels International se convertirá el próximo viernes, con motivo del Black Friday, en la primera cadena hotelera en vender habitaciones en Amazon con el objetivo de dar mayor visibilidad a su programa de fidelidad, MeliáRewards.
Con esta inesperada estrategia, Amazon, el gigante del ecommerce, se convierte  en un nuevo partner de la distribución hotelera

El programa de fidelización de Meliá, que cuenta actualmente con más de nueve millones de miembros, obsequiará durante el Black Friday a los clientes de Amazon Prime Now (disponible para clientes Prime en Madrid y Barcelona), con un 10% de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com, con el objetivo de impulsar su reserva directa.

Así, el próximo viernes, Meliá pondrá a la venta experiencias de alojamiento consistentes en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la compañía, ‘MeliáRewards’, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.

Amazon, partner preferencial de Meliá

Ambas compañías mantienen una estrecha colaboración desde 2014 en países como España, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Austria, Estados Unidos y Canadá, por la cual la hotelera ofrece a los miembros de su programa de fidelidad la posibilidad de canjear sus puntos acumulados por cheques regalo de Amazon.

Amazon es uno de los partners preferenciales de MeliáRewards, que mantiene también acuerdos con más de 40 empresas vinculadas al sector turístico (aerolíneas, alquiler de coches, ocio y retail), además de servicios financieros, entre otros.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas