Bosch_Condens_7000F_With_CC8313_Left_mod

Buderus ahora es Bosch. Como respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria, de un mercado cada vez más exigente, las soluciones de aire acondicionado y calefacción comercial e industrial se distribuirán en España y Portugal bajo una misma marca, la marca Bosch.
Este proceso de cambio arrancó en octubre de 2017. Desde ese momento, los productos Buderus pasan a ser Bosch de manera progresiva, hasta que se complete su integración en abril de 2018. Y para arrancar esta nueva era, presenta nuevas soluciones de calefacción comercial e industrial con las que afianzar su liderazgo y continuar respondiendo a las demandas del sector, sin perder su esencia, su firme apuesta por la eficiencia y su compromiso con los clientes.

Caldera de alto rendimiento

Bosch comienza esta nueva etapa presentando la nueva Condens 7000 F, una caldera de alto rendimiento y reducidas dimensiones y peso, con un bloque de calor de fundición de AL-SI totalmente nuevo, cuya principal ventaja es su robustez hidráulica.
No precisa de caudal mínimo de circulación, su bloque de calor es totalmente desmontable del resto de componentes y tiene un soporte en cruz y posibilidad de montaje en cascada, lo que facilita su integración en instalaciones existentes sin necesidad de dejar espacio para mantenimiento. En definitiva, mejores características técnicas que facilitarán el diseño de la instalación a los proyectistas, y el montaje, el funcionamiento y el mantenimiento al profesional.
El lanzamiento de esta caldera de Bosch va acompañado de la nueva gama de Controladores CC-8000, con la que seguir destacando no solo por su fiabilidad y su diseño innovador, sino también por continuar ofreciendo la máxima flexibilidad a los clientes, al poder adaptarse a las necesidades de control de cualquier tipo de instalación sin penalizar los costes.
Una nueva gama que revolucionará la experiencia del usuario gracias a una interfaz totalmente renovada, que le facilitará como nunca tanto la programación como la visualización de los parámetros, lográndose así un uso más eficiente de la caldera y un mayor confort. Todo ello, gracias a su nueva pantalla táctil a color que permite la selección de los esquemas de funcionamiento mediante pictogramas y que muestra la información de los circuitos junto al esquema.