amazon

Meliá Hotels International se convertirá el próximo viernes, con motivo del Black Friday, en la primera cadena hotelera en vender habitaciones en Amazon con el objetivo de dar mayor visibilidad a su programa de fidelidad, MeliáRewards.
Con esta inesperada estrategia, Amazon, el gigante del ecommerce, se convierte  en un nuevo partner de la distribución hotelera

El programa de fidelización de Meliá, que cuenta actualmente con más de nueve millones de miembros, obsequiará durante el Black Friday a los clientes de Amazon Prime Now (disponible para clientes Prime en Madrid y Barcelona), con un 10% de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com, con el objetivo de impulsar su reserva directa.

Así, el próximo viernes, Meliá pondrá a la venta experiencias de alojamiento consistentes en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la compañía, ‘MeliáRewards’, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.

Amazon, partner preferencial de Meliá

Ambas compañías mantienen una estrecha colaboración desde 2014 en países como España, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Austria, Estados Unidos y Canadá, por la cual la hotelera ofrece a los miembros de su programa de fidelidad la posibilidad de canjear sus puntos acumulados por cheques regalo de Amazon.

Amazon es uno de los partners preferenciales de MeliáRewards, que mantiene también acuerdos con más de 40 empresas vinculadas al sector turístico (aerolíneas, alquiler de coches, ocio y retail), además de servicios financieros, entre otros.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com