fbpx
InicioTH EquipLa customer experience también se gana en el baño del hotel

La customer experience también se gana en el baño del hotel

Grohe, la firma alemana de equipamiento sanitario, apuesta también por el sector contract. Al igual que en los hogares, el baño tiene un gran protagonismo en el hotel y juega un papel clave en la experiencia del usuario. Pilares de marca como la calidad, la tecnología, el diseño y la sostenibilidad hacen que Grohe ofrezca productos innovadores para ofrecer el máximo bienestar a los usuarios.
La compañía alemana ofrece desde griferías de colores, hasta duchas sensoriales pasando por el novedoso shower toilet… Una estudiada selección que se adapta a cualquier espacio para crear una atmósfera diferente y acogedora.
La compañía presenta 10 posibles combinaciones de color distintas (5 tonos en 2 acabados, brillante o mate). Puede configurarse un baño completo de color tanto en grifería como en accesorios de baño, duchas y pulsadores para WC. La gran revolución reside en la libertad de elección.

Una ducha como en casa

El sistema SmartControl te permite personalizar la experiencia de ducha. Así, aun estando en un hotel, la experiencia siempre será tan familiar como en casa. La firma ha ampliado esta línea con un formato empotrado, en versión termostato y mezclador.
Gracias a su botonera intuitiva, el usuario puede seleccionar fácilmente la salida de agua y graduar el caudal, además de controlar la temperatura del agua. Este nuevo diseño proporciona una estética minimalista y hace que el producto sea una solución perfecta para baños de tamaño muy reducido.
No hay mayor lujo que disponer de duchas extra grandes personalizables que proporcionan una experiencia de la ducha más placentera. Así, las nuevas tendencias buscan alejarse de la rutina creando atmósferas únicas y especiales en el baño, para disfrutar de un auténtico SPA estemos donde estemos.
AquaSymphony es la fusión perfecta entre las últimas tecnologías SPA y las innovaciones digitales. Además de su impresionante tamaño de un metro de largo incorpora 549 jets y 6 chorros distintos (AquaCurtain, Puro, Drizzle, Cascada, Bokoma, PureRain) que ofrecen un bienestar envolvente. La cortina de luz perimetral y el sistema de sonido hacen que la experiencia sea inigualable.
En esta línea, y sumado a esta tecnología SPA personalizable, también destaca el elegante shower toilet de la firma. Sensia Arena reúne las más novedosas tecnologías inteligentes para ofrecer lo último en higiene y limpieza. El control de la presión y la temperatura del agua, como la elección del tipo de chorro, pueden configurarse mediante una aplicación.
GROHE baño

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas