fbpx
InicioTH EquipUn momento excepcional con una tumbona premium

Un momento excepcional con una tumbona premium

Las tumbonas son el alma de cualquier piscina o zona ajardinada y en el caso de cualquier terraza de hotel, son imprescindibles.
Con el tiempo, los gustos de los clientes evolucionan y en la constante búsqueda del hotelero para mejorar su negocio con soluciones que permitan diferenciarse y acrecentar la sensación de bienestar de los clientes, Grosfillex diseña un conjunto que expresa bienestar, solidez y una marcada personalidad.
La tumbona doble con sombrilla Sunset invita al descanso en compañía, con una comodidad óptima desarrollada con todo detalle por el departamento I&D, permite crear espacios diversos y homogéneos estéticamente. Consta de una pieza central de aluminio muy práctica, que hace la función de pieza de unión entre las dos tumbonas y de mesa baja integrada más la sombrilla Sunset para protegerse del sol,  la suma de todos estos elementos hacen realidad un conjunto único, armonioso y perfecto para el relax.
La tela textilene de las tumbona doble Sunset se puede cambiar e intercambiar muy fácilmente, lo que permite tener el mobiliario siempre impecable conservando su estructura de origen. El textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección de PVC, y es un material resiste al sol, al moho y a las inclemencias meteorológicas.
La tumbona doble Sunset de Grosfillex tienen una garantía de cinco años y la tela de tres. Disponible en diferentes acabados: blanco, negro, gris, bronce, gris/negro y negro/gris.
tumbona doble sunset

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas