fbpx
InicioTH Equip¿Cuáles son las últimas soluciones tecnológicas para el sector hotelero?

¿Cuáles son las últimas soluciones tecnológicas para el sector hotelero?

La transformación digital está en todos los sectores, pero uno de los que más han avanzado en este aspecto, es, sin duda, el hotelero, donde cada día llegan nuevas soluciones. Se trata de un sector maduro que ha registrado un crecimiento en los últimos meses y que ha apostado de manera firme por la tecnología para optimizar sus procesos.
En este contexto, las asociaciones KNX España y Domotys, con la colaboración de Abtecir, Asinem, CaixaForum, Turistec y SmartLivingPlat, organizan los días 28 y 29 de noviembre en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido en esta edición al sector hotelero. El evento tendrá lugar en el CaixaForum de Palma..
La principal finalidad del Forum es dar a conocer y debatir soluciones inteligentes para el control y la automatización de las múltiples aplicaciones del sector hotelero, con el objetivo final de mejorar la gestión interna de los establecimientos, optimizar la eficiencia energética, así como enriquecer la experiencia de sus clientes.

Sinelec Balear abrió el debate

En este contexto, Sinelec Balear, compañía especializada en material eléctrico, fluidos, telecomunicaciones y clima, organizó las “Jornadas Tecnológicas para sector hotelero y comercial” con el fin de presentar cuáles eran las últimas novedades en este ámbito.
La jornada comenzó con el experto Jordi Garcia, Iberia System Engineer de Netgear, quien presentó los recursos de networking y WiFi en entornos hoteleros. Por otro lado, Armand Vaccaro, responsable comercial Network Connectivity Ecoxpert Europe Operations de Schneider Electric, detalló cuáles son las últimas soluciones en materia de cableado inteligente.
Por último, Javier Hernández, Responsable Comercial KNX Ecobuilding en Schneider Electric, profundizó en las más avanzadas soluciones de control y domótica que existen para el sector hotelero y comercial.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas