fbpx
InicioTH EquipEl Hotel Suitopía apuesta por varios espacios gastronómicos

El Hotel Suitopía apuesta por varios espacios gastronómicos

El nuevo complejo hotelero Suitopía, del Grupo Sol y Mar, que ha sido recientemente inaugurado en Calpe, nace como un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar para ofrecer unas vacaciones únicas, completas, llenas de experiencias y en un entorno diseñado para la comodidad de las familias. En esta fórmula de éxito ha participado Hostelbe liderando la instalación de las cocinas y poniendo la guinda con el equipamiento de la firma Repagas.
El hotelero Grupo Sol y Mar está dispuesto a que el nuevo hotel se convierta en un emblema turístico para Calpe y ha confiado en la maquinaria de Repagas para el equipamiento de las cocinas y demás espacios gastronómicos.
hotel suitopia repagas calpe

Particularidades del proyecto

El Hotel Suitopía es un suites-hotel de cuatro estrellas, con la particularidad de tener habitaciones tipo apartamento y cocina tipo office, pero que requiere la calidad y servicio de un hotel de lujo, con instalaciones para dar servicio a un total de 1.000 clientes.
Según nos cuentas desde Hostelbe, «este hotel tiene una oferta de distintos espacios gastronómicos bien diferenciados, por lo que necesitaba unas soluciones adaptadas para cada espacio».
img40
El complejo hotelero optó por una gran cocina central para dar servicio tanto al buffet como a la zona de eventos, diseñada para agilizar el trabajo de elaboración. «Para ello diseñamos una zona mural específica para eventos», afirman desde Hostelbe.
Además el hotel dispone de un buffet market, donde el cliente puede elegir el producto que se cocina al momento. «Se diseñaron unos showcooking temáticos con zonas diferenciadas para carnes, pescados, verduras, paellas y otra zona para pizzas y pastas, donde el cliente puede ver lo que le están preparando».

Equipos instalados

hotel suitopia repagas calpe
En la cocina principal se instaló un bloque de cocina puente de la serie 900 de Repagas, compuesto por cocinas a gas, freidora, marmita, sartén basculante, fry top de cromo duro y varios elementos neutros, según los expertos «todo lo que una cocina de esta magnitud requiere».
Para las cocinas showcooking, Hostelbe optó por la combinación de paelleros y elementos neutros. Además de las zonas de cocina central y buffet, se realizó un sky bar en la planta 29 y un chiringuito en la zona de la piscina.
Desde Hostwlbe señalan que, «el resultado del proyecto ha sido muy satisfactorio puesto que ha sido un reto para nosotros, pero con la tranquilidad de la garantía de trabajar con productos como los de Repagas. Tanto desde Hostelbe como desde la propiedad del hotel estamos muy satisfechos con el resultado final».
Hostelbe es una empresa con más de 25 años de experiencia, especializada en el montaje integral de negocios de hostelería y en el suministro al profesional. «Nuestros clientes nos acompañan desde el primer día –declaran–, porque basamos nuestra estrategia en ofrecer calidad y servicio. Por eso confiamos en una empresa como Repagas, porque nos da la tranquilidad de ofrecer a nuestros clientes un producto con garantía de calidad».
hotel suitopia repagas calpe

Imágenes cedidas: Hotel Suitop?a"
6100;_wp_attachment_source_dofollow;0

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas