fbpx
InicioDestacadasRECOM presenta su nueva tecnología de 700W para la captación de energía...

RECOM presenta su nueva tecnología de 700W para la captación de energía solar

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

RECOM Technologies es una de las grandes empresas del sector dedicada a trabajar con energías renovables, especialmente en la industria solar. Se trata de un fabricante de paneles solares que integra I+D en energía sostenible, fabricación y distribución.

En esta ocasión, la empresa lanza un nuevo módulo bifacial monocristalino de doble vidrio LION que, gracias a la tecnología de heterounión (HJT), ofrece un gran rendimiento en aplicaciones solares, tanto a pequeña como a gran escala.

Lo innovador de esta tecnología es su alto rendimiento y una baja degradación del módulo fotovoltaico en un rendimiento de 700W y con un tiempo de vida útil mayor a 30 años.

Las células solares de heterounión combinan dos tecnologías diferentes en una sola célula: la primera es una oblea de silicio cristalino, y la segunda son capas de silicio ultrafino que la rodean.

Los materiales que componen esta tecnología son los que contribuyen a la eficiencia de los paneles y permiten recoger energía con mayor en comparación a los paneles solares convencionales.

unnamed 2

Con un factor de bifacialidad de hasta el 90% (respecto el 70% de los módulos estándar de la industria), los módulos Lion obtienen hasta un 20% más de rendimiento energético en condiciones de poca luz, por la noche e incluso ambientes nublados.

Con estas placas eficientes de tipo N, las pérdidas de energía se reducen considerablemente. Se trata de una tecnología que a medio plazo podrá rentabilizar la inversión en energía y hacer el hotel más sostenible.

Imágenes cedidas: American Public Power Association

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas