fbpx
InicioSectorSegittur y Fitur convocan una nueva edición de The App Tourism Awards

Segittur y Fitur convocan una nueva edición de The App Tourism Awards

Segittur y Fitur han convocado la quinta edición del concurso para aplicaciones turísticas para móviles, The App Tourism Awards en reconocimiento a la importancia que las apps han adquirido para los turistas a la hora de organizar sus viajes, aunque quizá no tanto en los hoteles.
El objetivo del concurso es premiar las mejores aplicaciones, tanto nacionales como internacionales, que de una u otra manera ayudan a mejorar la experiencia del turista en la organización del viaje.
Las aplicaciones pueden optar a siete categorías diferentes: mejor aplicación para smartwatch, mejor guía de destino nacional, mejor app de turismo deportivo, naturaleza y aventura, mejor app de turismo cultural y enogastronómico, mejor app de servicios turísticos, mejor app guía de destino internacional y mejor app internacional de servicios turísticos.

Más de 100 aplicaciones por edición celebrada

A lo largo de las cuatro ediciones anteriores presentaron candidatura más de 450 aplicaciones, de las que el 70% correspondieron a la categoría nacional y el 30% a categoría internacional.
El jurado del concurso The AppTourism Awards estará compuesto por expertos profesionales del sector de la tecnología, el turismo, el marketing online y la comunicación.
El premio consiste en un galardón que implica el reconocimiento de Segittur, organismo adscrito al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y Fitur, una de las principales ferias de turismo del mundo, a las mejores aplicaciones turísticas en sus diferentes categorías.
En la categoría de las apps nacionales, las ganadoras también serán incluidas en el repositorio de aplicaciones del portal oficial de turismo de España.
Las aplicaciones interesadas en participar tienen que hacerlo a través del formulario online disponible en www.segittur.es

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas