fbpx
InicioTH EquipSD Solución Domótica, la automatización plug&play de Jung

SD Solución Domótica, la automatización plug&play de Jung

SD Solución Domótica de Jung, basada en el protocolo internacional KNX, es una solución ‘llave en mano’ y a la medida de las necesidades de cada edificio, vivienda, habitación de hotel, oficina o comercio, en obra nueva, rehabilitaciones o reformas y sin importar las dimensiones, uso o tipología de la edificación.
El diseño de sus funcionalidades, la definición de los componentes y sistemas, e incluso el tendido y conexionado de la instalación, se facilitan mediante procedimientos estandarizados muy sencillos, como el uso del Cuaderno de Diseño o la codificación por colores para el cableado.
Esto supone que, mediante SD Solución Domótica de Jung, cualquier empresa constructora o instaladora, incluso sin tener experiencia previa en estas tecnologías, puede domotizar desde una vivienda o comercio hasta un edificio completo. Además, siempre serán posibles ampliaciones o actualizaciones futuras gracias al respaldo y solidez del estándar de la industria KNX.
Con SD Solución Domótica de Jung se puede automatizar la iluminación, climatización, persianas, toldos, estores motorizados, accesos, alarmas técnicas (detección de fugas de agua, gas, humo), audio/vídeo, etc. creando espacios inteligentes que aportan un mayor confort, eficiencia y seguridad.
SD Solución Domótica de Jung
Asimismo, es posible generar “escenas” con los dispositivos de iluminación, persianas, clima y todos aquellos sistemas motorizados disponibles en la edificación. También permite simulaciones de presencia, envío de mensajes push (tipo WhatsApp) o e-mails en caso de alarma, además de controlar todo el sistema tanto desde la propia instalación, como de forma remota mediante smartphones, tablets y ordenadores.
SD Solución Domótica resulta ideal también para decoradores e interioristas, ya que se adapta a cualquier diseño gracias a la amplia gama de marcos y teclas de Jung disponibles. Estos, por su flexibilidad y variedad de diseños, materiales y colores, dan respuesta a cualquier necesidad estética, tecnológica y constructiva. Además, se ofrece un sistema de rotulación para las teclas mediante el que se pueden incluir texto y símbolos, lo cual facilita al usuario recordar la función que realiza cada una.
A partir del Cuaderno de Diseño de SD Solución Domótica, que incluye la descripción pormenorizada de la totalidad de la instalación, Jung entrega todo el material listo para su montaje en obra, con los equipos ya programados, así como los manuales del instalador y del funcionamiento de la instalación para el cliente final, proporcionando además el asesoramiento que sea preciso para el buen funcionamiento del sistema.
Así, en obra, el instalador solo tiene que tender los cables, montar los materiales convencionales o domóticos y conectarlos. Finalmente, el servicio técnico de Jung realizará una revisión del funcionamiento de la instalación y entregará al cliente el Certificado de Garantía.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas