fbpx
InicioDistribuciónNH lanza una herramienta para reserva online de salas de eventos

NH lanza una herramienta para reserva online de salas de eventos

NH Hotel Group ha presentado a nivel global Instant Booking Tool, la primera herramienta que permite reservar y pagar online y de forma inmediata salones y habitaciones para reuniones y eventos. Basada en una solución tecnológica de reservas líder en el mercado, se trata de la primera herramienta que ofrece estas opciones en el sector hotelero en Europa.
Disponible 24 x 7, Instant Booking Tool permite reservar hasta un máximo de dos salas para reuniones y eventos con capacidad para 50 personas cada una y habitaciones para grupos de entre nueve a veinte  personas mediante un proceso muy sencillo e intuitivo.
Además, la herramienta permite añadir equipamiento tecnológico y servicios de catering, visualizar los precios y detalles e incluso comparar entre un listado de hoteles con los precios finales, pudiendo realizar el pago online y de forma segura o a posteriori.
Una vez finalizado el proceso, los clientes reciben por e-mail la confirmación directa con toda la información detallada de los servicios contratados y la llamada de un equipo del hotel para ultimar los detalles que fuesen necesarios, manteniendo así el trato personalizado característico de la Compañía.
Rufino Pérez Fernández, Chief Operations Officer and Global Transformation Leader de NH Hotel Group, ha afirmado que “gracias a esta herramienta ampliamos las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes profesionales a la hora de organizar sus eventos».
Además de los canales de reserva tradicionales, «ahora nuestros clientes podrán también usar esta innovadora solución para reservar y pagar en menos de cinco minutos«.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas