fbpx
InicioTH EquipHisbalit apuesta por los mosaicos a color y a la carta

Hisbalit apuesta por los mosaicos a color y a la carta

Hisbalit Mosaico, firma de diseño y fabricación de mosaico de vidrio, presentó en el salón Piscina & Wellness Barcelona sus propuestas para el próximo año, basadas principalmente en el uso del color y de los servicios de diseño a la carta de los que dispone la firma.
Esta feria, que se celebró la pasada semana, se trata de un evento dedicado a la presentación de productos, novedades y soluciones para el sector de la Piscina y el Wellness. Con 431 empresas, 430 marcas y 560 productos expuestos -de los cuales 112 fueron novedades-, el salón se convirtió en una de las citas must del panorama nacional.
Hisbalit Mosaico potencia la personalización y la distinción. Su amplia y cuidada selección de colores, formas y acabados ofrece un gran abanico de opciones al usuario. Además, la firma también presenta su servicio exclusivo de diseños a la carta, Art Factory, que hace de cada proyecto una creación única.
03 Hisbalit Antideslizante clase 3 agua

El aliado perfecto

Fabricado íntegramente en España, el mosaico de la firma es uno de los más planos, limpios y perfectos del mercado. Su junta solo tiene 2mm, por lo que el mosaico siempre es el protagonista.
Las teselas son perfectamente cuadradas en sus vértices y su tamaño permite la adaptación perfecta a cualquier superficie, tanto paredes como suelos. Cuenta con los acabados antideslizantes B y B3, y cumple con todas las normativas vigentes en materia de seguridad.
Es un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos, totalmente inalterable al paso del tiempo y anti-alergénico. Además, se instala fácilmente. Todo esto convierte el producto de la marca en un aliado idóneo para realizar cualquier proyecto.
hisbalit mosaicos

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas