fbpx
InicioDistribuciónExpedia oferta la reserva de vuelos en la web de Bahía Príncipe

Expedia oferta la reserva de vuelos en la web de Bahía Príncipe

El Grupo Expedia y Bahía Príncipe Hotels & Resorts han anunciado un acuerdo tecnológico estratégico que permitirá a esta cadena hotelera global ofrecer paquetes dinámicos directamente en el punto de venta en Estados Unidos de la web del hotel.
Las reservas de paquetes incrementan la demanda para los socios hoteleros, dado que la estancia en este tipo de reservas es una vez y media mayor que en las reservas solo de alojamiento, y el índice de cancelación se reduce a la mitad.
Bahía Príncipe Hotels & Resorts cuenta con 26 propiedades en República Dominicana, México, Jamaica, Islas Canarias y Baleares. Forma parte del prestigioso Grupo Piñero, una de las compañías más grandes en el sector turístico español.
Usando la tecnología de Expedia, la nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de EEUU de Bahía Príncipe combinen su estancia en un hotel Bahía Príncipe con reservas de vuelos de las más de 500 aerolíneas socias de Expedia, atrayendo mayor volumen de demanda e ingresos a este grupo hotelero.
“Estamos siempre buscando nuevas formas de incrementar nuestro negocio. Ahora, y usando la tecnología de Expedia, podemos atraer viajeros con estancias más largas que se reservan con mayor antelación y con menores índices de cancelación. Esto también demuestra que nuestra buena relación con Expedia nos permite emplearles no solo como un canal de distribución, sino también como un socio tecnológico que genere beneficios a nuestro negocio”, apunta Juan Campins, director corporativo de eCommerce y Venta Directa de Bahía Príncipe Hotels & Resorts.
“La colaboración con Bahía Príncipe muestra de forma evidente que nuestra fuerte inversión en innovación tecnológica está siendo amortizada por nuestros socios hoteleros. Vemos que un número creciente de nuestras cadenas hoteleras colaboradoras buscan trabajar con nosotros en estas iniciativas innovadoras que generan valor más allá de la distribución”, señaló Luis Hurtado de Mendoza, director senior de Grandes Cuentas y Distribución, EMEA-LATAM en Grupo Expedia.  “Nuestra ambición es emplear las fortalezas de Expedia en tecnología, marketing y datos para generar el mayor valor posible a nuestros socios, como es el caso de Bahía Príncipe”.
Este acuerdo estratégico en materia tecnológica es el más reciente tras anuncios similares, que incluyen la incorporación de la tecnología Expedia en el sitio web “Vacations by Marriott” de Marriott International, Inc.’s.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas