fbpx
InicioSectorEl 'efecto wow' llega al hotel NH Collection Eurobuilding

El 'efecto wow' llega al hotel NH Collection Eurobuilding

¿Alguna vez os habéis planteado cómo puede afectar a vuestro posicionamento generar un «efecto wow» en vuestros huéspedes? Seguro que os preocupan mucho los comentarios positivos en redes sociales y OTAs.
Pues bien, la mejor forma de generarlos es dejando boquiabiertos a vuestros clientes. Hoy, NH Hotel Group y Philips Lighting han dado un gran paso en esa dirección al presentar las habitaciones Mood Rooms en el hotel NH Collection Eurobuilding.
Estas estancias crean diferentes ambientaciones que pueden reflejar y adaptarse a las emociones de sus huéspedes. Un concepto pionero en el sector que se presenta como una verdadera experiencia para el cliente.
mood room superior Philips Lighting NH Hotel Gruop

Estancias futuristas

De esta forma, ambas compañías colaboran para crear mucho más que una estancia, presentando por primera vez habitaciones que, gracias a la innovación, son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes y de superar sus expectativas como nunca antes había sido posible.
El “hotel del futuro” es un concepto desarrollado por NH Hotel Group y Philips Lighting y diseñado alrededor de tres parámetros: personalizar las experiencias del huésped, tecnología conectada y sostenibilidad.
El eje central es Philips RoomFlex, un sistema de control completamente configurable para las habitaciones que puede fácilmente integrar la iluminación con sensores y sistemas de terceros como la calefacción, ventilación o el aire acondicionado (HVAC en sus siglas en inglés), cortinas y softwares de reserva de habitaciones. Usando un único panel de control, los huéspedes pueden seleccionar su escena de iluminación y temperatura basado en sus preferencias personales.
«Es necesario que el hotel del futuro tenga en cuenta como factores clave la sostenibilidad, la conectividad y la experiencia del cliente», ha declarado Hugo Rovira, Managing Director Southern Europe and USA, quien ha añadido: «Gracias a las nuevas tecnologías de iluminación conectada, es posible abordar todos estos aspectos y ofrecer una experiencia realmente inolvidable.»
mood room superior Philips Lighting NH Hotel Gruop

What are you in the Mood for?

Las Mood Rooms están diseñadas para prepararse en aquello que el cliente necesita justo en el momento en el que lo necesita. Gracias a Philips RoomFlex, que integra el control de la iluminación dinámica combinado con la música y las cortinas, el cliente puede elegir la ambientación que desee dependiendo del momento o de su estado de ánimo, controlando la tonalidad e intensidad de la luz, e incluso el hilo musical de la estancia. Todo pensado para adaptarse a las rutinas dentro de la habitación y para vivir una experiencia inolvidable.
De esta forma, activándose a través de la pregunta What are you in the Mood for?, las Mood Rooms pueden convertirse en el espacio perfecto para descansar, trabajar, hacer ejercicio, meditación e incluso prepararse para salir, ofreciendo siempre las condiciones idóneas para cada ocasión. Incluso también en la ducha.

También bajo el agua

Dentro de la experiencia que ofrecen las Mood Rooms, también hay posibilidad de transformar el ambiente de la ducha dependiendo de las necesidades y emociones del cliente. De esta forma, la Emotional Shower ofrece la posibilidad de crear una experiencia multi-sensorial que incluye control del sonido, luz y agua, para duchas relajantes o repletas de energía para empezar el día.
mood room superior Philips Lighting NH Hotel Gruop

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas