fbpx
InicioDistribuciónAutomatización y diseño web, protagonistas del nuevo número de TecnoHotel

Automatización y diseño web, protagonistas del nuevo número de TecnoHotel

TH 475 nuevo número de TecnoHotel
Con la entrada del frío y las primeras lluvias de otoño, llega el nuevo número de TecnoHotel. En esta edición tenemos dos grandes protagonistas: la automatización y el diseño web. 
Y es que la automatización de sistemas fue el gran tema de nuestro último Desayuno TecnoHotel, y en él participaron, entre otros ponentes, expertos tan relevantes como Amuda Goueli, CEO de Destinia, Joan Lladó, CEO de Stay App, Juan Carbajal, responsable de Nuevas Tecnologías y Operaciones del ITH o Marco D’Ilario, director general de HRS para España y Portugal.
Por otro lado, el diseño web es otro de los temas clave de este número. ¿Todavía no tienes una web responsive? Pues, si bien las reservas todavía se realizan mayoritariamente por el ordenador, las búsquedas sí que se llevan a cabo vía móvil. Así que no dudes en adaptar tu web a todos los dispositivos cuanto antes. Para profundizar en este tema contamos con la opinión de expertos de SiteMinder, Neobookings, GNA Solutions y BungalowsClub.
En este nuevo número de TecnoHotel también hablamos de revenue management y contamos el caso de éxito del Hotel Praktik Rambla. Además, en la sección de software profundizamos en la importancia de la integración y entrevistamos a Richard Wiegmann, managing director de Sabre. 
Por último, completan este número 475 las secciones de Formación, Cooltech, Escaparate, Eventos y TH Equip. Y un artículo de opinión de Joan Molas, presidente de la CEHAT, que actúqa como firma invitada en este número.
No te pierdas este número de TecnoHotel que está ya disponible para su lectura online en este enlace o para su descarga como PDF. También puedes consultarlo en IOs o Android.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas