fbpx
InicioDistribuciónYa puedes comparar el precio medio de tus habitaciones con el de...

Ya puedes comparar el precio medio de tus habitaciones con el de Airbnb

Conscientes de la importancia creciente de la llamada economía colaborativa y del posicionamiento que algunas plataformas de alquiler de apartamentos vacacionales ha adquirido en el último año, con PriceSeeker,el comparador de precios de Paraty Tech, ya puedes comparar el precio medio de tus habitaciones con los ofrecidos por Airbnb.
Además, la herramienta, te permitirá tener un control absoluto sobre la paridad de tus precios y sobre los de tu competencia, al ejecutar informes en más de 100 sitios web simultáneamente.
Igualmente, te ofrece la oportunidad de establecer filtros, configurar alertas, programar y automatizar tus búsquedas a una hora determinada y conservar posteriormente los registros o los archivos de tu historial de búsquedas.
Calcula de una forma muy visual la diferencia de precios con respecto a la competencia en un día determinado, compara el precio medio con el de los hoteles de referencia en una fecha concreta y calcula las variaciones de precios en un periodo de tiempo determinado.
Conocer antes que nadie si el precio de tu hotel no es el correcto, te permitirá ahorrar tiempo y dinero.
comparador paraty tech airbnb hoteles
 

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas