whtasapp pagar llamadas de voz grupales whatsapp

¿Estás fuera de tu hotel pero necesitas realizar una reunión urgente con tus empleados? Si bien es cierto que existen diversas herramientas para poder hacerlo, dentro de poco WhatsApp lo pondrá mucho más fácil.
La multinacional de mensajería ha anunciado una de las utilidades que más reclamaban sus usuarios. Poder realizar llamadas de voz entre las personas que forman un grupo. La compañía está trabajando internamente y a modo de pruebas una opción para implementar las llamadas en los grupos.
Aunque todavía no hay mucha información respecto a esta nueva utilidad, ya se empieza a especular sobre cómo funcionará. En principio, parece lógico que haya un límite en el número de personas que pueda unirse a la conversación, sobre todo teniendo en cuenta que en un grupo puede haber hasta 256 personas. Tenerlos a todos en la misma llamada sería un verdadero caos.
Y es que tras la irrupción de WhatsApp Business, en pruebas en España desde hace unos días, la inclusión de las llamadas grupales puede ser toda una bendición para las empresas, especialmente para las pequeñas.
Pero si por algo se caracteriza WhatsApp es por la lentitud a la hora de implementar mejoras en la aplicación. Por tanto, habrá que esperar todavía varios meses antes de poder contar con esta considerable mejora que ya ofrecen otras aplicaciones como Skype, Hangouts o incluso Facebook Messenger.
Y es que la empresa que dirige Mark Zuckberg es de las que más rápido avanza. Tanto que, como ya anunciamos hace unas semanas, pronto pondrá en práctica Bonfire, una app propia mediante la que los usuarios de Facebook podrán mantener conversaciones grupales… en vídeo. 
 

Imágenes cedidas: Shutterstock.com