fbpx
InicioTH EquipSMB Techfest premia al wifi más seguro

SMB Techfest premia al wifi más seguro

Las soluciones Wi-Fi cnPilot™ de Cambium Networks han sido galardonadas como “mejor producto” en el SMB Techfest celebrado en Anaheim, California, un evento que reúne a las principales tecnologías y proveedores WiFi del mundo.
Gracias a WiFi cnPilot™, las empresas y los proveedores de servicios gestionados pueden controlar fácilmente y de manera totalmente segura el acceso a la red y la privacidad de los datos. Además, el sistema de gestión cnMaestro dispone de APIs para gestionar eventos, alarmas, generar informes e integrarles en el CRM.

Arquitectura adaptable

La arquitectura adaptativa única de Cambium ofrece tres medios flexibles para desplegar las redes y ser gestionadas: con controlador en la nube, con controlador local y la nueva opción de gestión autónoma de AutoPilot.
“AutoPilot hace que el despliegue del controlador sea fácil y asequible”, comenta Vibhu Vivek, Vicepresidente Senior de Productos de Cambium Networks.
“Con AutoPilot, el Punto de Acceso (AP) Wi-Fi actúa como controlador, soportando 32 puntos de acceso o 1.000 clientes. Esta solución, que no requiere licencia ni tiene cuotas recurrentes, garantiza la inversión del administrador de red Wi-Fi, con la opción de migrar a una solución de cloud o de controlador local cuando sea necesario”.
Cambium Networks entiende claramente las necesidades de los servicios Wi-Fi ofrecidos por las empresas y los operadores de red. cnPilot tiene un coste atractivo y proporciona ahorros significativos al no necesitar licencia ni generar gastos recurrentes”, comenta Javier Gómez, Director de Cambium Networks para Iberia y Mediterráneo.

Soluciones probadas

cnPilot permite por ejemplo a los hoteles diferenciarse ofreciendo Wi-Fi de más calidad. La solución cuenta con múltiples instalaciones en hoteles y resorts de todo el mundo que utilizan los puntos de acceso interiores cnPilot E400 para ofrecer servicio Wi-Fi en las habitaciones y los puntos de acceso en exterior E500 para facilitar acceso Wi-Fi en zonas de piscina, deportivas, aparcamientos, etc. Verticales como entornos corporativos, retail,estadios deportivos, sanidad, educación son los grandes beneficiarios de la tecnología de Cambium Networks y su entorno WirelessFABRIC.
También Cambium está muy implantado para solucionar conectividad en ciudades y poblaciones remotas donde se ha demostrado ser una solución de conectividad económica y a su vez muy potente, que apenas necesita mantenimiento y que además pude resistir las más duras condiciones ambientales.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas