fbpx
InicioSectorMadrid acoge la cumbre del Shopping Tourism 2017

Madrid acoge la cumbre del Shopping Tourism 2017

Madrid acogerá, entre los días 3 y 4 de octubre en el CaixaForum, la edición de 2017 del ‘Summit Shopping, Tourism and Economy’.

Este evento llevará por título «¿Estamos actualmente ante una burbuja turística? El turismo de compras y de calidad en la agenda de futuro de las ciudades globales» y uno de sus principales objetivos será concretar las políticas «para conseguir incrementar la captación del número de visitantes y turistas de calidad en España y sus principales destinos urbanos».

El presidente del Comité Organizador de esta tercera edición del Summit es, un año más, Juan Antonio Samaranch. Por lo que respecta a los ponentes, abordarán los «temas fundamentales que marcan el futuro del sector, a partir de la visión troncal de los actores públicos y privados nacionales e internacionales», así como el de las ciudades y nichos de negocio que desarrollan la oferta hacia este tipo de turismo. También está prevista la presencia de la Organización Mundial del Turismo y el World Travel & Tourism Council.

Los bloques temáticos que se abordarán en las distintas ponencias y mesas de debate del Summit son, entre otros, El turismo de calidad y compras como generador de inversiones y valor país, La inteligencia del turismo de calidad: información, tecnología y conocimiento, La visión de los grandes grupos hoteleros y Geopolítica y sociedad en un mundo nuevo.

Imágenes cedidas: Kzenon/Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas