fbpx
InicioTH EquipLa hotelería del futuro, en Hotel Tech Live

La hotelería del futuro, en Hotel Tech Live

La influencia que ejerce la tecnología en la manera en la que los hoteles operan y en la experiencia que brindan al cliente, no ha sido nunca mayor que hoy. Y Hotel Tech Live, con sus dos ferias paralelas dedicadas a restaurantes y bares, presenta en Londres las soluciones tecnológicas más punteras para una industria que tiene en su adaptación constante buena parte de su futuro a corto plazo.
Durante este foro global de soluciones y tendencias acuden 3.000 hoteleros que quieren actualizarse en el uso de las herramientas de última generación. La feria está ofreciendo en estos días una privilegiada parrilla de seminarios y más de 130 ponencias, con demostraciones en vivo y debates con los influencers del sector. Soluciones para la reserva online, herramientas de gestión, ahorro energético…
Uno de los espacios favoritos de Hotel Tech Live son las masterclass, que dirigen expertos de grandes compañías del sector. Se trata de sesiones interactivas de 30 minutos que se desarrollan a lo largo de la jornada y permiten conocer con demostraciones en vivo nuevos sistemas y plataformas, en manos de sus creadores.

Webs accesibles y relojes para emergencias

La red accesible de hoteles Native está presente durante los dos días del evento, haciendo demostraciones de su web accesible a cualquier usuario, en la que también personas con ceguera o baja visión, parkinson, artritis o falta de destreza en dedos o manos pueden navegar sin ver la pantalla, sin tocar el teclado y sin hablar al ordenador. Soplidos, sonidos o pulsar cualquier tecla equivalen a clics del ratón gracias al sistema InSuit.
También presentan el reloj WiiM de alertas para clientes sordos de un hotel en caso de emergencia, como un incendio por la noche, cuando no es evidente cómo salvar la vida de quienes no pueden oír alarmas o llamadas a la puerta. Esta solución, de Hearing Software, va a estar disponible para clientes de todos sus hoteles en España y posteriormente del resto de países de la red.
El grueso de los más de 200 expositores aportan soluciones de reserva online, channel manager más eficientes, métodos de pago seguros, nuevas herramientas de gestión con revenue management integrado, opciones de domótica para mejorar el consumo de energía o mejora de la relación con el cliente durante los tiempos de obtención de información y de reserva en un hotel.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas