fbpx
InicioNewsletterAmadeus lanza su nueva plataforma de reservas de hotel

Amadeus lanza su nueva plataforma de reservas de hotel

Amadeus España ha comenzado estos días una campaña divulgativa entre las agencias de viaje para dar a conocer su nueva plataforma de reservas de hotel, especialmente ideada para agencias de viajes business, que da acceso al contenido de 2,3 millones de opciones de compra, 310 cadenas de hoteles diferentes y a 730.000 propiedades únicas.
Esta campaña incluye la puesta en funcionamiento de una página web que agrupa toda la información de utilidad necesaria para un correcto manejo y optimización de los recursos de la plataforma, como guías rápidas de uso, preguntas frecuentes, o buscadores de dudas.
Asimismo alberga contenido formativo diverso, con una veintena de instrucciones gráficas que detallan y pormenorizan las dudas y consultas que puedan tener los agentes en el proceso de gestión de las reservas en la nueva plataforma, ya sean relativas, por ejemplo, a los márgenes de beneficio de la agencia o a los métodos de pago disponibles.
En este mismo apartado, ha previsto la celebración de más de una treintena de webinars para los meses de septiembre a diciembre, en los que podrán intervenir los agentes de viaje en cualquiera de sus dos niveles (básico y avanzado).
Además de las ventajas económicas que proporciona la propia plataforma, Amadeus España ha creado un sistema de premios con un amplio catálogo de regalos, principalmente relacionados con la cultura de los viajes y la tecnología, como pueden ser cámaras fotográficas, maletas, relojes o tabletas.
El sitio web da igualmente opción de establecer líneas de comunicación directa con los especialistas de Amadeus España mediante diferentes formularios.

Cómo funciona Amadeus Hotel

  • Es una solución gráfica integrada en Amadeus Selling Platform, concebida como ‘ventanilla única’ para impulsar la rentabilidad y eficiencia de las agencias de viaje y adaptarse a sus diversos modelos de negocio (comisiones, cargo por servicio, tarifas netas o negociadas…).
  • Ofrece información multimedia completa (fotografías, vídeos, mapas interactivos…) y da la geolocalización precisa de los establecimientos.
  • Agrupa a todos los proveedores de hoteles -cadenas, compañías de representación, propiedades independientes y principales agregadores- en un solo punto de compra, sin complejidades, en un formato sencillo, lo cual garantiza una mayor eficiencia.
  • Antes de hacer una reserva, los agentes de viaje buscan entre 2 y 5 canales para comparar tarifas y ofertas. La integración de los diversos contenidos en Amadeus Hotels Plus permite recortar hasta en un 50% el tiempo que se necesita para finalizar una reserva.
  • Gracias a su sistema de filtros mejorados, y a la integración de las bases de datos, los resultados de la búsqueda aparecen en menos de dos segundos y sin necesidad de aprender ningún código. La confirmación de reservas es inmediata.
  • Esta solución destaca las ofertas más competitivas, posibilitando comparar de forma homogénea varias ofertas de distintos proveedores, ya se trate de cadenas de hoteles o de agregadores para el mismo hotel.
  • Amadeus Hotels Plus es una herramienta de reservas potente, fiable y profesional, que además permite conocer a los agentes de viaje el margen de beneficio que se puede obtener con cada una de las reservas. Incorpora, incluso, una ‘calculadora’ interna que permite efectuar esta operación.
  • amadeus hotels

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas