fbpx
InicioDistribuciónExpedia abre una plataforma para buscar hotel por preferencia de viaje

Expedia abre una plataforma para buscar hotel por preferencia de viaje

Expedia ha lanzado una nueva plataforma para buscar hoteles por preferencia de viaje. Expedia Collections, que así se llama esta nueva plataforma, ofrece las opciones de playa, relajación, diversión en familia, cultura e historia, compras y nieve.
Los hoteles seleccionados para cada categoría cuentan con el sello de aprobación de Expedia. Teniendo en cuenta que los viajeros suelen sufrir ansiedad al descubrir que la experiencia de viaje elegida no está a la altura de sus expectativas, todos los hoteles de cada categoría deben cumplir un conjunto de rigurosas normas para poder segmentarlos al máximo según los gustos del cliente. Los viajeros, a su vez, pueden buscar alojamiento por el tipo de experiencia de viaje que desean y por destino, lo que facilita la búsqueda al máximo.
“Sabemos que los viajeros pasan mucho tiempo investigando un alojamiento. Leen las críticas, comprueban diferentes sitios web de reserva para comparar precios, se preocupan por la ubicación y la calidad del servicio… Por eso hemos creado estas categorías, con el objetivo de que todo sea más fácil para el usuario”, explica Dan Reed, vicepresidente de Merchandising de Expedia.
“Al segmentar tanto los criterios de búsqueda, queremos asegurarnos de que nuestros clientes puedan reservar con total confianza, sabiendo que ese es el tipo exacto de vacaciones que tiene en mente. Todos estos hoteles están respaldados por los comentarios de nuestros usuarios, un valor añadido que ayuda mucho a los viajeros a encontrar el mejor hotel por cada experiencia de viaje”, añade Reed.
Según Expedia, estas primeras seis categorías o experiencias de viaje de Expedia Collections son solo “la punta del iceberg. De hecho, esperamos segmentar cada vez más las experiencias para satisfacer las necesidades de cada viajero”. Y es que desde la elección del nuevo CEO, Mark Okerstrom, los cambios no paran de llegar.
expedia collections

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas