fbpx
InicioDistribuciónBeonprice abre su nueva oficina en el Campus Madrid de Google

Beonprice abre su nueva oficina en el Campus Madrid de Google

La empresa salmantina Beonprice, con oficina en Miami, México DF, Bogotá y Salamanca refuerza su expansión con la apertura de su nueva oficina en Madrid, en concreto en el Campus Madrid de Google, cita casi obligada para los emprendedores de este país.
Beonprice ha seleccionado este centro por la riqueza de su ecosistema y sobre todo, por la pasión de esta red internacional de emprendedores tecnológicos con espacios para crear conexiones entre la comunidad de startups más innovadoras del país.
El nuevo espacio Tech Hub de Beonprice albergará dos equipos diferentes:

  • Customer Engagement, formado por un grupo de revenue managers del sector hotelero enfocados a seguir trabajando por la excelencia de experiencia con la herramienta con disponibilidad 24/7 para acompañar al cliente en el uso de la plataforma.
  • Beonprice University, con un equipo especializado de revenues, liderado por Julia Rey, que cuenta con más de 15 años de experiencia en formación de gestión de hoteles y que servirá para realizar formaciones continuas sobre las tendencias y novedades en el sector del revenue management hotelero con formación abierta para todos sus clientes.

Este centro permitirá a la startup multinacional aumentar su centro de operaciones en España, apostando por la innovación y adaptación a las necesidades del mercado, ofreciendo al cliente un servicio pionero en el sector centrado en la excelencia de experiencia del usuario.
Beonprice es la solución estratégica de revenue para hoteles centrada en la personalización del precio para cada huésped. Identifica a los clientes más rentables y personaliza sus tarifas, contribuyendo de esta forma a mejorar las decisiones estratégicas de los alojamientos y optimizando no sólo el precio, sino también la distribución y la promoción, convirtiéndose así en un servicio transversal a los departamentos de revenue, marketing y ecommerce del hotel.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas