fbpx
InicioTH EquipUna cita con el futuro de la hotelería

Una cita con el futuro de la hotelería

Los días 28 y 29 de noviembre se va a celebrar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid este evento, organizado por Easyfairs, en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Su objetivo es mostrar toda la innovación en el sector, a través de una zona expositiva original y con contenidos únicos.

Este  nuevo evento del sector turístico pretende dar respuesta a las necesidades de los hoteleros a través de los productos y servicios más innovadores del mercado. Las tendencias actuales en hotelería, sobre todo en tecnología y sostenibilidad, están marcando el rumbo en la planificación de las nuevas estrategias, e influirán en el modo en que se gestiona una empresa de alojamiento en general. Por eso, CEHAT, patronal que representa al 90% de los hoteleros españoles, se ha decidido a impulsar este salón.

Según los organizadores y, más en concreto según María José Navarro, «a lo largo de dos días vamos a presentar las tendencias de la innovación. Proponemos un contenido, una proyección de futuro que no se está ofreciendo de una forma tan concentrada en ningún otro evento que se haya celebrado en España». De hecho, el objetivo no es que sea «un evento al uso. Queremos que la innovación esté presente en todo, también en la forma de exposición, en marketing, en formas diferentes de acercarse al cliente…».

Motivos y razones

Para animar a participar en el evento, han elaborado algunas razones, que reproducimos a continuación:

1. El equipo humano que hay detrás ha bajado a la base de la necesidad, para crear un evento que refleje lo que está pasando a pie de calle.

2. Porque habrá presencia de los actores clave del sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional.

3. Porque se han tomado el tiempo adecuado para lanzar un evento diferenciador dentro de la gran competencia existente en el sector.

4. Porque «ataca» directamente a la necesidad que existe de unificar inteligencia de mercado, tecnología y planteamientos innovadores.

5. Porque hasta el 1 de junio GUEST es posible registrarse de forma gratuita y con un buen precio en el SUMMIT, donde escuchar a los principales actores nacionales e internacionales de la industria.

6. Porque el turismo no entiende ni de grandes ni de pequeños, sino de calidad y personalización del servicio, y durante Guest Madrid se hablará mucho de este tema.

7. Porque la innovación no solo es tecnología sino satisfacción del cliente, de manera que se tratarán temáticas relacionadas con aspectos tanto online como offline.

8. Porque se necesitaba plantear un evento práctico desde el «barro», que ayude a proponer soluciones: no tanto desde la Teoría de las ideas.

9. Porque este evento facilita trabajar en red y la red se consigue siendo profesionales y perdiendo el miedo de colaborar entre todos.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas