fbpx
InicioDistribuciónTwitter se estanca en número de usuarios

Twitter se estanca en número de usuarios

La red social del microbloging se ha estancando en cuanto al número de usuarios desde el mes de abril. En total, la plataforma se ha mantenido en los 328 millones de usuarios mensuales, los mismos que alcanzó en los tres primeros meses del año.
Aunque el número de usuarios de Twitter no haya crecido, sí que ha aumentado sus ingresos: de 548.000 millones de dólares estadounidenses en el trimestre pasado a los 574 millones a 1 de julio, según datos de la compañía.
Tal y como muestra esta infografía de Statista, desde principios de 2015 parece que la plataforma ha tocado el techo de los 300 millones de usuarios, horizonte que no consigue dejar atrás.
chartoftheday 10476 el numero de usuarios de twitter se estanca n

Imágenes cedidas: ibreakstock / Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas